CANDELARIA.- A mantener la unidad en favor del progreso y bienestar, y cuidar a este municipio de la delincuencia y de la destrucción de su selva, pues junto con Calakmul es fuente generadora de vida, llamó hoy el gobernador Fernando Ortega Bernés a los candelarenses, durante la sesión extraordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo de Campeche (COPLADECAM), que tuvo lugar en esta ciudad.
“Hoy quiero convocarlos a todos, en particular a los que hacemos política, para poner toda nuestra energía y nuestra buena fe para seguir dándole los mejores resultados al pueblo de Candelaria”, subrayó el titular del Ejecutivo estatal, tras hacer una evaluación de las obras y acciones que durante su administración se han realizado en esta importante región del sur del Estado.
En lo que fue la segunda reunión del COPLADECAM que encabezó este día, el mandatario estatal reconoció en los habitantes de este municipio a gente valiente que siempre ha emprendido acciones para salir adelante, por lo que pidió mantener la unidad para seguir progresando y mejorando sus condiciones de bienestar, pues los esfuerzos aislados no funcionan.
—Hoy quiero convocarlos a todos y todas ustedes como lo hice el pasado 7 de agosto: Tengamos fe en nosotros mismos, en cada uno de nosotros, en todo lo que somos y podemos ser capaces de hacer en bien de Candelaria y de Campeche. Confiemos en las muchas cualidades que este pueblo tiene, tengamos fe y confianza en el porvenir, empeñemos nuestra voluntad en fijarnos las metas de potenciar nuestras virtudes y todas las cualidades —remarcó.
Acompañado del alcalde Candelario Salomón Cruz, y ante más de 500 habitantes que se dieron cita en la sesión extraordinaria, el mandatario campechano significó que de los 152 compromisos firmados en este municipio, 126 ya se cumplieron, 22 están en proceso de ejecución y cuatro, por empezar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario