Adriana Hernández de Ortega, Presidenta del Patronato del DIF Estatal, visiblemente emocionada por las palabras de su papá, Jorge Hernández Rodríguez, quien dijo que se siente orgulloso de cada uno de sus ochos hijos, porque todos son mujeres y hombres de bien, dándole la satisfacción del deber cumplido en su formación.
Lo anterior, sucedió durante el homenaje cívico mensual, que en esta ocasión correspondió su organización a la Subdirección de los Grupos de Participación Ciudadana y Eventos, que encabeza Rosa Esther Hurtado Ruiz, en él, Hernández de Ortega, al término de las palabras de gratitud y amor de su padre a sus hijos, ambos se fundieron en un largo y cariñoso abrazo.
Por su parte, Jorge Hernández Rodríguez señaló que sus hijos son un bálsamo de paz en el invierno de su vida, asimismo, les agradeció por hacerlo el padre más feliz, el abuelo y el bisabuelo más orgulloso.
-Ante cualquier temor o preocupación escuchen siempre a su corazón, porque ahí reside el padre de todos nosotros, ahí reside Dios mismo-.
Con mucho cariño recordó a su esposa, Doña Matilde, quien sin su presencia y cariño, hubiera sido muy difícil llevar a buen término esa labor de padre.
Posteriormente, la Presidenta del DIF Estatal, felicitó a todos los papás en el marco del Día del Padre próximo a celebrarse el 15 de junio en todo México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario