miércoles, 11 de junio de 2014

Habilita IBM el Crecimiento de las Organizaciones en una Era más Inteligente


México, D.F. 11 de junio de 2014– IBM dio a conocer, en el marco de su foro Business Connect 2014, los nuevos retos a los que se enfrentan las organizaciones de la Era Inteligente y expuso la forma en la que la compañía habilitará su crecimiento con soluciones tecnológicas y de negocios.
Julio Velázquez, Director de Software para IBM México expuso como una nueva era de negocios inteligentes está ante nosotros y cómo ésta será impulsada por cuatro áreas tecnológicas: Cloud (Servicios de Cómputo de Nube); Big Data y Analytics (Analítica de Negocio); Movilidad; Negocios Sociales y Seguridad. Combinados, estos rubros están transformando la forma de hacer negocios.
La nueva Era inteligente
Fundamentalmente la Nueva Era de Inteligencia, se refiere a la manera más inteligente de hacer negocios como resultado de la convergencia de la Nube, el Big Data y la Analítica, la Movilidad y las revolucionarias Tecnologías Sociales.
Juntos, estos cambios brindan oportunidades para mejorar las áreas de mercadotecnia, finanzas, administración de la fuerza de trabajo y las operaciones, de manera particular en cada aspecto de una compañía.
“En la nueva era de inteligencia, IBM ayuda a los clientes a adquirir ventajas competitivas con uno de los portafolios  más completos de soluciones de software y servicios en la industria, respaldados por la experiencia adquirida a través de miles de implementaciones a clientes alrededor del mundo”,comentó Julio Velázquez
Las Tecnologías Sociales nos habilitan para obtener millones de clientes y retener a cada uno de manera individual. La Movilidad nos permite traer este relacionamiento a un contexto ideal, en el tiempo ideal, para un máximo impacto. El Big Data y la Analítica capturan el inmenso volumen de información de estas interacciones y generan una profunda percepción, habilitándonos para personalizar dichas relaciones. La Nube conlleva a una adaptación continua a la infraestructura, así los negocios pueden crecer sin límites.
En nuestras conversaciones, las dos terceras partes de directores de Mercadotecnia entrevistados reportaron no estar suficientemente preparados para aprovechar los medios sociales. Menos de una cuarta parte de los directores financieros se sienten eficaces en la integración de información en toda la empresa y menos de la mitad de directores de administración la cadena de suministro, han integrado ésta con la planificación de ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario