domingo, 13 de abril de 2014

IBM adquirirá Silverpop para ayudar a los profesionales del marketing



ARMONK, N.Y. – 11 de abril de 2014: IBM (NYSE: IBM) anunció un convenio definitivo para adquirir Silverpop, una compañía privada de software con sede en Atlanta, GA.  Silverpop empodera a los profesionales de la mercadotecnia con capacidades basadas en cómputo de nube que entregan compromisos personalizados al cliente en ambientes altamente escalables y acelerará el liderazgo de IBM en la automatización de la mercadotecnia.  No se revelaron los términos financieros de la negociación.  

La amplitud y la profundidad de la cartera de mercadotecnia empresarial de IBM, en combinación con la mercadotecnia automatizada -ganadora de premios y la tecnología de personalización en tiempo real- Silverpop; crearán la solución de compromiso al cliente más completa y avanzada, para empresas de todos los tamaños y para todos los escenarios –desde las empresas de reciente creación (start-ups) hasta empresas multinacionales.  Por ejemplo, un proveedor de servicios móviles puede descubrir si un cliente es un adoptador temprano de la tecnología y puede brindar ofertas de mercadotecnia con base en permisos, a través de mensajes móviles desde el nuevo teléfono inteligente más popular, justo antes de que expire el contrato del cliente.  Silverpop proporciona un conocimiento profundo sobre el cliente y un motor de compromisos intuitivo, que ayudará a reducir la complejidad de la mercadotecnia omni-canal, facilitando la personalización de la experiencia del cliente sin importar dónde está localizado éste en su camino hacia las marcas.

Silverpop amplía la base de clientes de IBM para darle poder a las capacidades de mercadotecnia de 8 mil organizaciones en más de 50 países alrededor del mundo.  Las compañías líderes –como Mazda, Stonyfield Farm y Advanced Micro Devices– usan Silverpop para comprometer a sus clientes tanto en escenarios de empresa-a-empresa (B2B), como de empresa a consumidor (B2C).  Estas organizaciones ahora pueden realizar los beneficios complementarios de la plataforma de IBM, en virtud de que ya se reconoce como un líder mundial en la tecnología de la automatización de la mercadotecnia.

Si se le agregan las más de 100 Ofertas de Software como un servicio de la cartera de IBM, Silverpop empodera a los mercadólogos con capacidades basadas en la nube, fáciles de usar, que pueden ser desplegadas rápidamente y de forma efectiva en cuanto a los costos, con pocos conocimientos técnicos, para adaptarse a las cambiantes exigencias del cliente.  

Lo anterior equipa a los profesionales de mercadotecnia, de comercio electrónico y de servicios, con herramientas que les permitan diseñar, ejecutar y medir directamente, interacciones personalizadas para adquirir nuevos clientes, impulsar las ventas y construir lealtad de marca.  Esto también acelera el tiempo en proporción con el  valor, y reduce el costo total propiedad con una solución con base totalmente en la nube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario