lunes, 17 de febrero de 2014

Enrique Iván González López visitó la Ribera de San Francisco, en la Península de Atasta.


Fiel a su compromiso de mantener comunicación directa con los habitantes de las comunidades rurales del Municipio y de aplicar programas y acciones que los beneficien, el presidente Enrique Iván González López visitó la Ribera de San Francisco, en la Península de Atasta, donde entregó 200 láminas de zinc, cien despensas, un motor fuera de borda para la lancha que es empleada para el traslado de los niños a la escuela, además de recursos económicos para la gasolina de dicha lancha y para los trabajos de mantenimiento a la Agencia Municipal.
El alcalde refirió, que el Ayuntamiento de Carmen, promueve diferentes programas que están atendiendo, en todos los rubros, las necesidades en el municipio, tanto en infraestructura como en el aspecto social, respondiendo positivamente a los ciudadanos.
Durante este dialogo con los habitantes de la Rivera de San Francisco, recogió directamente los planteamientos y peticiones de esa comunidad, ubicada en las riberas del río San Pedro y San Pablo, cuya comunicación con el resto del municipio es por la vía fluvial.

González López les informó, que serán enviadas brigadas médicas y medicamentos al Centro de Salud, esto como parte de las acciones que el gobierno que trasciende impulsa en materia de salud, para beneficio de todos los carmelitas.
El alcalde puso en conocimiento de los habitantes de dicha micro región, los programas de pisos de cemento, tanques para almacenar agua potable, láminas de zinc y materiales a bajo costo, entre otros, para que los soliciten y sean atendidos, lo que coadyuvará a elevar su calidad de vida.
Constató las necesidades de la Agencia Municipal y entregó apoyos económicos en efectivo para el pago de mano de obra de trabajadores locales que harán la limpieza y el mantenimiento de ese lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario