lunes, 17 de febrero de 2014

DIPUTADOS FEDERALES VISITAN COLONIAS POPULARES DE CIUDAD DEL CARMEN.

Alrededor de 250 familias de diferentes colonias, fueron beneficiadas con láminas de zinc, por parte de los Diputados Federales, Rocío Abreu Artiñano y Alejandro Moreno Cárdenas, durante una gira de trabajo de ambos legisladores federales, por Ciudad del Carmen.
Muchas familias beneficiadas manifestaron su agradecimiento a ambos Diputados, quienes siempre andan trabajando en su labor de gestoría, a favor de las gentes de más escasos recursos, con la única e finalidad, de que aspiren a una vida más digna.
Al manifestar su mensaje a los presentes, Rocío Abreu Artiñano externó, su satisfacción de seguir apoyando a la gente humilde, a quienes solamente les está cumpliendo con la obligación que tiene como Diputada Federal, con todos aquellos que siempre han depositado su confianza en ella y además porque siempre ha sido una mujer de convicciones, que trabaja en bien de los demás y porque es una mujer de compromisos, una mujer que caminando por todas las calles de la isla, ha palpado muy de cerca los problemas que viven las familias en sus colonias.
Abreu Artiñano asentó, hoy estoy más satisfecha que nunca, porque me acompaña mi amigo y compañero de bancada, el Diputado Alejandro Moreno Cárdenas, un hombre joven, lleno de virtudes para servir a la gente y que como yo, somos dos jóvenes que nos debemos al pueblo, conscientes de que no debemos de parar de trabajar en nuestra labor de gestoría así como también en nuestro trabajo legislativo.
Por su parte Alejandro Moreno Cárdenas, externó su alegría por seguir apoyando a la gente más necesitada, a lo que tanto Rocío como yo, hemos estado haciendo de siempre, nosotros no esperamos tiempos de campañas, nos gusta estar siempre a lado de la gente, demostrarles, que somos agradecidos con ellos, ya que no nos olvidamos que gracias a ustedes, hoy somos Diputados Federales y que en mi caso, me han llevado dos veces al congreso de la unión así también como senador de la república.

No hay comentarios:

Publicar un comentario