Al reunirse con el cuerpo diplomático acreditado en México, con motivo del fin de año, resaltó que México vive tiempos de especiales retos, “en los que hemos sido capaces de ponernos de acuerdo en lo fundamental y en lo que por encima de los intereses partidarios, se privilegian los intereses superiores de la nación”.
En un mensaje dirigido a los representantes diplomáticos, el presidente del PRI destacó que el mundo está no sólo enterado, sino expectante de lo que hará México con sus vastos recursos naturales.
El dirigente nacional del tricolor consideró que “con las reformas se está en la ruta de generar un México mucho más atractivo, de puertas más abiertas para el mundo, un país que le sirva primordialmente a los que aquí vivimos y que tenemos puesta nuestra esperanza en el liderazgo y presencia de Enrique Peña Nieto”.
Puntualizó que inevitablemente las reformas atraerán inversiones, las cuales deberán traducirse en recursos que a la larga generen inversiones productivas que se conviertan en empleos, oportunidades, educación de calidad, salud e infraestructura.
Como parte de su mensaje de fin de año, César Camacho expresó su agradecimiento a los presentes por permitir el la consolidación de las relaciones diplomáticas y de amistad, “esta es una condición que valoramos muchísimo y queremos honrarla de la mejor manera, siendo leales y fieles a su amistad”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario