La solución tecnológica y de negocios IBM implementada -Worklight- le permitió a PLM lograr ahorro en costos, pues le permitió desarrollar las aplicaciones una sola vez para cuatro diferentes sistemas operativos: Android, IOS, BlackBerry y Windows; capacidad no provista por algún otro proveedor de soluciones tecnológicas y de negocios.
La solución IBM también le permitió reducir drásticamente el tiempo para “llevar al mercado” (time-to-market) las nuevas aplicaciones. Redujo el ciclo de diseño, creación y desarrollo de 4-5 meses a 4-5 semanas.
“Nuestros clientes cada vez se sienten más presionados para satisfacer la demanda creciente de una base de usuarios que ahora tratan la movilidad como un factor de misión crítica para la operación de sus organizaciones” -comentó Francisco Mauri, Director de Software para IBM México- ”la solución de IBM está diseñada para ayudar a las organizaciones a aprovechar la proliferación de todos los dispositivos móviles, desde computadoras portátiles y teléfonos inteligentes hasta tabletas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario