La Directora de Protección a la Infancia y Familia, Silvia Elena Parrao Arceo, a nombre de la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega, felicitó a los becarios alentándolos a seguir sus sueños, con constancia y trabajo y, a los padres, igualmente les pidió apoyar a los muchachos a encontrar el camino para alcanzar sus metas.
-Nuestros hijos son lo más preciado que tenemos, cualquier esfuerzo es mínimo, los felicito papás por estar aquí, por estar cerca de ellos y por tener en sus manos esa valiosa responsabilidad que es crecer a niños y darles una esperanza en la vida y, ustedes niños que tienen esta oportunidad, les pido que lo aprovechen, se lo merecen y hay que luchar por estas cosas-.
Cabe mencionar, que los apoyos académicos fueron de la siguiente manera: 214 becas nacionales, con un importe de 428 mil pesos, que corresponden al año 2013; y 212 apoyos educativos estatales por un importe de 254 mil 400 pesos, correspondientes al periodo de enero a junio de 2013.
Aseguró, que las becas son de beneficio para cada niño y, también, para sus familias. Asimismo mencionó, que en este ciclo se incrementó el monto del pago de la beca nacional, pasando de 1 mil 600 pesos a 2 mil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario