lunes, 14 de octubre de 2013

La Diputada Federal Rocío Abreu Artiñano entrega uniformes deportivos a los integrantes de los Delfines de futbol de tercera, cuarta y quinta división.


Muy emocionados, 90 integrantes de los Delfines de futbol de tercera, cuarta y quinta división, recibieron sus uniformes de manos de la propia patrocinadora, la Diputada Federal Rocío Abreu Artiñano, ante la presencia de los padres de familia, quienes con aplausos agradecieron estos apoyos tan importantes, para el desarrollo de sus actividades deportivas en la rama de futbol, para niños y jovenes, que representarán a Carmen en sus respectivos torneo a nivel regional.
El estadio Universitario de la UNACAR, donde juegan los equipos de primera y segunda división, fue el escenario ideal, para que los integrantes de los tres equipos, recibieran sus respectivos uniformes, de color naranja, que esta siendo el color representativo de los delfines, en todas sus divisiones.
Al hacer uso de la palabra la Legisladora Federal, dirigiéndose a los padres de familia, directivos y jugadores les dijo, estoy muy emocionada de poder apoyar a estos tres equipos, que van a representar a Carmen, en los distintas plazas, cuando me hice este compromiso lo primero que pensé, es que se me estaba dando una gran oportunidad de que junto con los padres de familia, podamos a través del futbol, de apoyar a estos jóvenes, a lo que siempre hemos soñado, convertirlos en grandes deportistas, pero mas importante ayudarlos en la formación de llegar a ser unos profesionales y especialmente en unos buenos ciudadanos.
Yo quiero felicitar a los padres de familia, que demuestran cada día su preocupación, porque sus hijos sean de una conducta sana, de que practiquen su deporte favorito y también, quiero felicitar a los directivos de cada división que hoy me satisface entregarles su uniformes, y tengo muy claro, que es un deporte que hay que invertirles recursos y que por eso me uní a estos proyectos y estoy poniendo mi parte, además de que me hago el compromiso de seguirlos apoyando en lo que mas pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario