Madres de familias conmovidas por el noble acto, agradecieron a Hernández de Ortega, al Gobernador Fernando Ortega Bernés, así como a las autoridades municipales la entrega de los aparatos funcionales con lo que podrán aminorar el difícil trabajo que día a día realizan para trasladar a sus hijos a sus terapias, escuela y actividades diarias.
La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, reconoció el esfuerzo que realizan tanto el alcalde como su esposa para beneficiar a estas familias con integrantes que padecen alguna discapacidad, lo que demuestra su compromiso.
Mencionó, que la entrega de las sillas de ruedas (PC y PCI), significan un acto de servicio y compromiso del Gobernador, hacia los padres quienes tienen una misión más fuerte al atender a hijos con padecimiento de parálisis cerebral.
Al término, Adriana Hernández de Ortega, se trasladó al auditorio “Luis Donaldo Colosio”, donde presidió la entrega de recursos del programa “Organización Productiva para Mujeres Indígenas” (POPMI), del ejercicio 2013.
Recursos por un millón 556 mil 997 pesos con 4 centavos se entregaron a grupos de 10 comunidades del municipio de Escárcega, beneficiando a más de 100 mujeres con diversos proyectos productivos para fortalecer a los pueblos indígenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario