jueves, 19 de septiembre de 2013

Seis mil habitantes de 17 comunidades rurales de la Junta Municipal de Mamantel, recibieron beneficios.


Más de seis mil habitantes de 17 comunidades rurales de la Junta Municipal de Mamantel, recibieron beneficios directos en materiales y servicios durante la gira de trabajo que cumplió durante dos días el presidente Enrique Iván González López, en el marco del programa Respuesta Integral que aportó el valor agregado a esa jornada.

En cada comunidad visitada, el Presidente Municipal de Carmen entregó un kit de herramientas consistente en desbrozadora, carretillas, palas, pizón, hércules, machete y limas metálicas.

Asimismo, en toda la gira, adjudicó mallas borregueras, rollos de alambre de púas, paquetes de láminas de zinc, balones de fútbol soccer, de voliebol, de basquetbol, pelotas de béisbol, redes para voliebol, 400 kits de útiles escolares a igual número de estudiantes, piezas de ropa, 150 despensas y medicamentos a casas de salud.  

Asimismo, González López supervisó las mejoras ejecutadas en cada comunidad por personal de la Dirección de Servicios Públicos, consistentes en reparación de juegos infantiles, aplicación de pintura a casas de salud y comisarías, mantenimiento a parques, jardines, alumbrado público y nivelación de caminos, entre otros beneficios colectivos.  

En esta jornada de integración, el presidente Enrique Iván asumió nuevos compromisos para coadyuvar a elevar el nivel vida de más de seis mil habitantes de 17 comunidades, refrendó su vocación de servicio para con los sectores más desprotegidos, especialmente mujeres, niños, adultos mayores, discapacitados y jóvenes que viven en la región rural del municipio que trasciende. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario