domingo, 4 de agosto de 2013

Mejora Regulatoria y Reactivación del Módulo Sistema de Apertura Rápida de Empresas.


Al indicar que los tres órdenes de gobierno trabajan plenamente comprometidos con el sector empresarial, promoviendo e incentivando la inversión y la generación de empleos, que se traduzca en desarrollo y crecimiento de Carmen y de Campeche, el alcalde Enrique Iván González López firmó en su calidad de Presidente Municipal de Carmen, el convenio de coordinación en materia de Mejora Regulatoria y Reactivación del Módulo Sistema de Apertura Rápida de Empresas, con la Secretaría de Desarrollo Industrial y Comercial (SEDICO).
Ante el secretario de Desarrollo Industrial y Comercial del Gobierno del Estado, Enrique Ariel Escalante Arceo;  el Presidente Municipal de Carmen señaló que la firma de convenio de coordinación en Materia Regulatoria permitirá a los empresarios acceder a los diferentes programas y financiamientos para seguir creciendo y fortaleciendo las micro, pequeña y mediana empresas.
Recalcó que los gobiernos de Campeche y de Carmen están en sintonía con la política que el Presidente Enrique Peña Nieto promueve en materia económica, y refrendan el compromiso que tienen con los sectores empresarial y productivo. La mejor prueba de ello -subrayó- es que el gobernador Fernando Ortega Bernés está interesado en la instalación de módulos del Sistema de Apertura Rápida de Empresas, para promover políticas que faciliten la creación de empresas.
A través de este módulo, los ciudadanos podrán aperturar e iniciar un negocio, hacerlo crecer y consolidarlo, sin mayores papeleos o trámites tardíos. En un plazo no mayor de 48 horas, quedarán concluidos los trámites para la operación de empresas, subrayó.
A la firma de este convenio, realizada entre el Ayuntamiento de Carmen y la Sedico, estuvieron como testigos la regidora Fátima Margarita Calderón Hernández, presidenta de la Comisión Edilicia de Desarrollo Económico del H. Ayuntamiento de Carmen; la directora de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria, Rosaura Santini Cobos; el director de Desarrollo Social y Económico Municipal, Carlos Dibene Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario