domingo, 4 de agosto de 2013

Firma de este convenio con el Fondo Campeche .


El H. Ayuntamiento de Carmen, en materia de fortalecimiento empresarial y económico, camina en la misma dirección que el gobernador Fernando Ortega Bernés que, en cuatro años de su administración, ha inyectado una derrama importante de recursos a las micro, pequeña y mediana empresas a través del Fondo Campeche, afirmó el presidente Enrique Iván González López, en el acto donde signó con esa institución un convenio de colaboración que redundará en apoyo al sector empresarial, que redundará al desarrollo social y económico del estado y el municipio.
González López subrayó que a través de Desarrollo Social y Económico Municipal "estamos promoviendo programas y medidas con las cuales daremos impulso a los pequeños negocios, fomentando el autoempleo, el desarrollo y el bienestar de los carmelitas".
Parte de ese impulso e integración a la política económica estatal -afirmó-, es la firma de este convenio con el Fondo Campeche "para sumarnos con el Gobierno del Estado en una medida de respaldo, apoyo y desarrollo a las micro, pequeñas y medianas empresas de Carmen, de modo que sigan trayendo desarrollo, crecimiento, empleo, servicios y mejores estándares en la calidad de vida, que hagan progresar a Campeche y trascender al Municipio de Carmen".
La firma del convenio se efectuó en la Sala de Cabildo "Don Pablo García y Montilla", y se formuló entre el alcalde Enrique Iván González López y el titular de la Secretaría de Desarrollo Industrial y Comercial (SEDICO) del Gobierno del Estado, Enrique Ariel Escalante Arceo.
A la firma fungieron como testigos la presidenta de la Comisión Edilicia de Desarrollo Social y Económico del H. Ayuntamiento de Carmen, Fátima Margarita Calderón Hernández; la directora de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria, Rosaura Santini Cobos; el director de Desarrollo Social y Económico Municipal, Carlos Dibene Acosta; el secretario del H. Ayuntamiento, José Luis Vadillo Espinosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario