Añadir leyenda |
Al afirmar lo anterior, el titular de la citada dependencia municipal, Víctor Manuel Reyes Acosta, reveló que los trabajos de mantenimiento a los mercados han sido y es continua, desde la limpieza que incluye lavado de pisos y recolección de la basura, hasta los servicios de pintura, albañilería en sanitarios, jardinería, reposición de lámparas y focos, así como de las redes hidráulica, eléctrica, cambio de tanques estacionarios por otros de tipo rotoplás.
"Las instrucciones recibidas del presidente Enrique Iván González López, se han estado cumpliendo a cabalidad, haciendo los cambios pertinentes para mejorar la calidad de los servicios en los cuatro mercados de la ciudad. En fecha reciente fueron pintados en su totalidad el de Mariscos, el Morelos y el de Artesanías y Gastronómico, pero es el Alonso Felipe de Andrade donde más se trabaja, por su carácter de principal y por ser también el más antiguo" aseveró.
Una característica de los mercados de Ciudad del Carmen es que no despiden mal olor. Ello se debe -explicó Reyes Acosta- a que la limpieza se hace con uso de desinfectantes, diariamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario