lunes, 26 de agosto de 2013

Enrique Iván González López, visitó a los vecinos de la colonia José Ortiz Ávila.


Antes de tres años debe quedar resuelto el problema del suministro eléctrico y la regularización jurídica de sus predios, pero en tanto, seguiremos mejorando los servicios con que ya cuentan como el embanquetado, el agua potable, el relleno sanitario y para el próximo año deberá iniciar la pavimentación de las calles, pues queremos darles certeza, certidumbre y seguridad a sus hijos, a los abuelos, a todas las familias que aquí han fincado sus esperanzas, dijo el presidente Enrique Iván González López, a los vecinos de la colonia José Ortiz Ávila.
Medio centenar de vecinos dieron la bienvenida al alcalde carmelita a la altura de la escuela primaria "Ramón G. Bonfil" y lo condujeron por calles de este sector, que fueron rehabilitadas por el programa Respuesta Integral mediante acciones de relleno, nivelación y compactación.
También se pintaron las guarniciones del embanquetado uniforme, desyerbaron y retiraron basura y escombros de la vía pública, lo cual da una imagen limpia y digna al sector.

Pidieron la intervención del Presidente Municipal de Carmen para la introducción del tendido eléctrico. Ante ello González López pidió la comprensión para ese capítulo, pues se trata de un servicio federal y los predios de la colonia están en proceso de regularización.

"Poco a poco hemos ido mejorando los servicios en este sector. Ya tienen agua potable en sus casas, cuentan banquetas y estamos dando mantenimiento continuo a las calles con acciones de rastreo y relleno.
 Aún falta por hacer, pero antes de concluir mi administración, deberá quedar resuelto el suministro eléctrico. No son promesas; estamos trabajando con el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad, Gerardo Ayala Basulto, para coordinar acciones y esfuerzos con los gobiernos estatal y municipal en este sentido, vamos para adelante y vamos con todo, por el bienestar y la seguridad de ustedes y de sus familias", recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario