Estamos totalmente de acuerdo que los gobiernos han dejado de hacer parte de su trabajo, de difusión, pero sobre todo de creación de programas de actualizaciones en el pago de estos dos conceptos, donde los beneficiarios seríamos todos los campechanos de los once municipios.
No pagar y exigir además buenos y mejores servicios públicos o básicos como la recoja de basura, alumbrado público eficiente, calles en buen estado, seguridad pública, tienen un alto costo, imposible de cubrir sino se cuenta con los recursos económicos para hacerlo.
Fernando Ortega Bernés, mandatario campechano ha puesto el dedo en la yaga de una profunda herida de antaño, no solo en Campeche, somos propensos a no pagar servicios que lejos de cumplir, no existe cultura para su pago.
Se afirma que el impuesto predial se aterriza en las tesorerías locales cuando el propietario del bien inmueble quiere realizar una transacción con éste, o realizar alguna modificación o ampliación de vivienda.(SI DESEA EL ARTÍCULO COMPLETO, SOLICITARLO A: laratrejo@hotmail.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario