lunes, 29 de julio de 2013

EL ÉXITO. Frank Barrios Gómez.


La forma mediante la cual la mayoría de gente se desenvuelve, es en la búsqueda del éxito. ¿Qué es el éxito? ¿Quiénes pueden jactarse de haberlo alcanzado? Las apariencias engañan y suele considerársele en base a los logros materiales que se obtengan, pero la verdad es muy diferente, ya que siempre suele medirse a una persona exitosa, como alguien que materialmente lo tiene todo en esta vida.
Vemos gente que se gana la vida en los escenarios. Muchos de ellos ni siquiera conocen la suma exacta de dinero que poseen en los bancos. Miles de gente acuden a sus conciertos o conferencias a escucharles, vibrando a más no poder por el poder de seducción que poseen. Pero al acabar su actividad, regresan a un cuarto en el que la soledad de las 4 paredes, les hace estremecerse y darse cuenta que su corazón está vacío, que quienes les rodean lo hacen por un interés económico, y en cuanto deje de producir, será uno más en el olvido. ¿Será esto el éxito?
Tener al lado a una mujer que arranque los suspiros de quienes la vean, producto de su belleza que compite con la de las diosas del Olimpo. Pero con un corazón frío, vacío y calculador, que sólo está con su pareja por las cosas que éste le ofrece, y nunca se cansa de atesorar producto de su codicia. Una vez que se acaba la fortuna, lo primero que hace esta mujer (o varón) es abandonar el barco que se hunde, como lo hacen las ratas. Ahí se acabó el amor que perjuraba tener por su pareja. ¿Qué sucedió con el éxito que se creía tener por poseer al lado a una Miss o a un Adonis?
Vemos que el éxito no necesariamente tiene que ser material, en base a lo que se posee. Podrá tenerse una lujosa residencia, con una cochera que alberga más de un vehículo, vestir las mejores marcas, visitar los mejores lugares, decir que se tiene una cantidad ilimitada de amistades, pero ¿será esta persona exitosa?(SI DESEA EL ARTÍCULO COMPLETO, FAVOR DE SOLICITARLO A: laratrejo@hotmail.com)

1 comentario: