viernes, 5 de julio de 2013

Clausuraron la taquería “Carnitas el Poblano”


¿CON ESTA GRASA FRIEN LAS CARNITAS? ¡BUEN PROVECHO!

Personal de Servicios Públicos, del Centro Municipal de Emergencias y de Gobernación Municipal, clausuraron la taquería “Carnitas el Poblano”, al no contar con permiso de uso de suelo, no tener medidas de seguridad establecidas en materia de protección civil y por no respetar las normas en materia medio-ambiental; así lo informó el Director de Servicios Públicos, Manuel Richaud Lara.

El funcionario abundó, que la clausura de este establecimiento, se derivó cuando inspectores de la dirección sorprendieron in fraganti a una persona cuando pretendía arrojar al mar más de 140 litros de grasa de cerdo quemada, en las inmediaciones del mercado “Alonso Felipe de Andrade”.

Los hechos ocurrieron a las 23:20 horas del martes 2 de julio, cuando los inspectores detectaron al sujeto que, a bordo de un triciclo, transportaba la manteca quemada e intentaba arrojarla al mar. Al ser interrogado, el sujeto manifestó que recibía órdenes del dueño de la taquería “Carnitas El Poblano”, ubicada en los alrededores del mercado, y que no era la primera vez que lo hacía.

Por la tarde de este miércoles, personal de la Dirección de Servicios Públicos, así como de Gobernación y del Centro Municipal de Emergencias, llevaron a cabo la clausura de las instalaciones de la citada taquería, como parte de la sanción que recibió derivado de la situación de flagrancia en que se encontró a un trabajador del establecimiento, el cual al ser inspeccionado se encontró que no cuenta con permiso de uso de suelo, no contar con medidas de seguridad y no respetar las normas en materia ambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario