viernes, 5 de julio de 2013

Clausura de los talleres artísticos de música y danza de la Casa de la Cultura.


Festivo, creativo y recreativo resultó la velada de clausura de los talleres artísticos de música y danza de la Casa de la Cultura, ciclo 2012-2013, en el Teatro Carmelita, donde niños, adolescentes y jóvenes dieron una excelente muestra de calidad interpretativa en las diferentes disciplinas que participaron.  

En nombre y representación del presidente Enrique Iván González López, la directora de Educación y Cultura Municipal, Isabel Uc Fajardo, felicitó a los alumnos y maestros de la Casa de la Cultura, por el esmero y empeño puestos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las bellas artes, contribuyendo a fortalecer la cultura de Carmen.

La coordinadora de la Casa de la Cultura, Silvia Cervera Góngora, agradeció la confianza de los padres de familia por confiarle a sus hijos para su formación artística.

Ambas refirieron, que el gobierno municipal, que encabeza Enrique Iván González López, está ocupando apoyando, respaldando e impulsando acciones que sigan fortaleciendo y fomentando los talleres en materia cultural en el municipio en beneficio de los carmelitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario