jueves, 20 de junio de 2013

“Si te cuesta respetar, ponte un día en mi lugar”


  El DIF Carmen; sensible y consciente, trabaja arduamente por hacer respetar los derechos de las personas con discapacidad, y en ésta ocasión, se une a la campaña del DIF Estatal, “Si te cuesta respetar, ponte un día en mi lugar”.
  Ésta campaña, tiene como objetivo concienciar a la población respecto al uso de los cajones de estacionamiento para personas discapacitadas, así como de las rampas destinadas al transporte de las mismas.
  El DIF Carmen, a través de la Coordinación Municipal de Discapacidades desarrolló la campaña del 10 al 14 de junio, colocando los módulos en distintos puntos de la ciudad, brindando a las personas la oportunidad de tramitar su distintivo totalmente gratis y rápidamente, pues en las locaciones se contó con los servicios necesarios para cumplir con los requisitos del trámite.
  La campaña “Si te cuesta respetar, ponte un día en mi lugar” del mes de junio, se llevó a cabo de manera exitosa, pues a lo largo de los meses de octubre del 2012 a junio del 2013 se tramitaron 81 distintivos, y tan sólo en los 5 día de campaña se lograron expedir 67 de ellos.
   La Sra. Nereyda Re Ganem, Coordinadora del COMDIS hizo hincapié en la importancia que tiene el distintivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario