jueves, 20 de junio de 2013

Se clausuró la sesión permanente del Consejo Municipal de Protección Civil.


El Presidente Municipal, Enrique Iván González López, clausuró la sesión permanente del Consejo Municipal de Protección Civil, que fue apertura por el paso de la depresión tropical No. 2, que a su paso no generó afectación alguna que pusiera en riesgo a los ciudadanos; solamente presentándose algunas precipitaciones en la región.

Sin embargo, el consejo municipal de Protección Civil, determinó mantener la suspensión de clases en todos los niveles en el turno vespertino; esto como medida preventiva para evitar cualquier situación que pudiera afectar a los estudiantes. Las labores educativas deberán reanudarse este jueves 20 de junio en todos sus niveles.

Se instruyó a las Direcciones de Servicios Públicos y de Obras Públicas, mantener un trabajo de limpieza de caños y alcantarillas de la ciudad, a fin de coadyuvar al desalojo del agua producto de las lluvia, pero además se puso a disposición maquinaria y equipo, para el desarrollo de estos trabajos.

Durante la sesión se indicó, que en colonias y comunidades del municipio, no se registraron afectaciones, solamente se reportaron lluvias; a excepción de Conquista Campesina, donde se presentaron algunas complicaciones en el acceso a la misma, producto de la anegación, a lo cual dará la comuna la atención correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario