lunes, 13 de mayo de 2013

Enrique Iván González López anunció la urbanización de la calle lateral a la Escuela Secundaria Federal No. 5


El presidente Enrique Iván González López anunció la urbanización de la calle lateral a la Escuela Secundaria Federal No. 5, e instruyó al director de Obras Públicas del H. Ayuntamiento, Danilo Contreras Castillo, a iniciar los trabajos de pavimentación, construcción de guarniciones y banquetas, antes de 15 días, dando así, una vez más, respuesta firmes a los ciudadanos.
Recalcó el compromiso de su gobierno y suyo propio para con los jóvenes, con los maestros y con la educación de manera integral. “El apoyo a la educación –subrayó- es una prioridad de mi administración. Por eso hemos reforzado los rondines policiacos en los alrededores de los centros educativos, y estamos ejecutando acciones que mejoran los servicios, la infraestructura, la seguridad pública, de modo que las familias hagan uso de los parques y plazas públicas sin temores. Urbanizar este sector redundará en mayor seguridad a todos”, enfatizó.
Al término de la ceremonia cívica que encabezó en el citado plantel educativo, acompañado por regidores, síndicos, funcionarios de su gobierno, alumnos y maestros, el presidente González López ordenó al director de Servicios Públicos Municipales, Manuel Richaud Lara, que esa dependencia instale las lámparas y focos que sean necesarios, para completar la urbanización de ese sector, donde transitan día tras día cientos de alumnos y vecinos del fraccionamiento Villas de San José.
Las obras consisten en trabajos de pavimentación, construcción de guarniciones y banquetas del entronque de la cita Avenida hasta la calle Teotihuacán.
 Se dará continuidad a la construcción de 150 metros lineales a la Avenida Periférica, se renivelará y repavimentarán 200 metros lineales de la calle Teotihuacán, y se pavimentarán cuatro mil metros cuadrados con carpeta asfáltica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario