lunes, 25 de marzo de 2013

Todo un éxito resulto en Playa Norte el inicio de las actividades deportivas de la Fiesta del Mar 2013.



Todo un éxito resulto en Playa Norte el inicio de las actividades deportivas de la Fiesta del Mar 2013, donde Brenda Hernández Jiménez, del Club Tritón, combinando natación, ciclismo y atletismo se adjudico se irguió victoriosa en el primer sitio del Primer Encuentro de Triatlón Reciclable, cuya prueba consistió en 750 metros de natación, 20 kilómetros en ciclismo y cinco kilómetros de atletismo.
El director del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), Enrique Novelo González, dio la bienvenida a más de 100 participantes en las categorías varonil y femenil, acompañado de la presidenta de la Asociación Estatal de Triatlón, Genny Abraham Palomo, y de la reina de la Fiesta del Mar 2013, Karen Herrera Ricaño.
En la categoría femenil 16-17, el primer lugar fue para Nadia Aracely Cajún Rivero, de Ciudad del Carmen con tiempo de 1:26:36; en la varonil, en primer lugar correspondió a Diego Alberto Maya García, de Mérida, Yucatán, con tiempo de 1:08:10.
En la categoría 18-24 femenil, el primer lugar lo obtuvo María Eugenia del Río Abraham, con tiempo de 1:21:34; en segundo y tercer lugar clasificaron Sandra Arnaud Zepeda y Josefina Solís, respectivamente. En la rama varonil de esta categoría, el primer lugar fue para Carlos García Campos, con tiempo de 01:09:52; dejando en segundo y tercero a Axel Burgos García y Miguel Carrasco Escalante.
En la categoría femenil 25-29, el primer lugar lo conquistó Brenda Hernández Jiménez, con tiempo de 01:19:32; en segundo y tercero quedaron Arminda Partida Citalán y Adela Palacios Bolón; en la rama varonil: Gregorio Domínguez Barrera, con tiempo de 01:17:20, obtuvo el primer lugar; Nicolás Sánchez Mex y Eduardo Guerrero García, el segundo y el tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario