lunes, 25 de marzo de 2013

Ninguna victoria es casual, se gana con organización, emoción y entusiasmo: César Camacho.


 El presidente nacional del PRI, César Camacho, afirmó que ninguna victoria es casual, porque se gana con organización, emoción y entusiasmo, “como ocurre con el priismo campechano, que nos dio una gran lección al hacer ganar a nuestro Presidente Enrique Peña Nieto”.
 En compañía de la secretaria General del CEN, Ivonne Ortega Pacheco, y del gobernador Fernando Ortega Bernés, el dirigente tomó protesta a Ana Graciela Crisanty Villarino y a José Enrique Zapata Acosta, como presidenta y secretario General del Comité Directivo Estatal (CDE), respectivamente.
 Durante el Consejo Político Estatal, realizado en la capital de Campeche, César Camacho subrayó que el PRI tiene en este Siglo XXI un reto formidable para estar a la altura de los tiempos, transformándose para seguir siendo el Partido de las demandas sociales, la voz del pueblo y de las reformas, “porque el que no avanza, retrocede”.
 Resaltó que el gobernador Fernando Ortega es una autoridad política y moral de mucha relevancia para el Revolucionario Institucional. “Es un priista que gobierna para todos los campechanos”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario