domingo, 10 de marzo de 2013

LA DIPUTADA FEDERAL ROCÍO ABREU ARTIÑANO, VISITÓ SAN NICOLÁS Y RENOVACIÓN. Cd. del Carmen, Campeche.


Después de cumplir con sus obligaciones legislativas en la cámara de diputados, como es su costumbre, de inmediato la Diputada Federal Rocío Adriana Abreu Artiñano, consciente de sus compromisos que realiza ante la ciudadanía e instituciones, regresó a tierras campechanas, a dar cumplimiento a su trabajo de gestoría, a través de sus diferentes programas, que desde hace años puso en archa para el beneficio de niños, jóvenes, mujeres madres soleras, personas de la tercera edad y enfermos. 
Rocío en primer lugar se dirigió hasta la colonia San Nicolás en la calle Orquídea No. 29, ahí en una pequeña vivienda, saludó al Sr. Concepción Padilla Cruz y a su señora Madre, de quienes supo la enfermedad que aquejaba a esta persona joven de 36 años de edad, que por su gravedad no podía caminar y para su rehabilitación y manejo del mismo era necesario contar con una silla de ruedas, la cual de inmediato le fue entregado de manos de la propia Diputada Federal.
   Momentos después la Diputada Federal se dirigió hasta la manzana 10 lote 9 de la colonia Renovación segunda sección, donde hizo entrega de una silla de ruedas al Sr. Rosario Córdova Velásquez, quien sufre de `problemas articulatorios en su cuerpo y que no articular palabras, debido a un padecimiento cerebral y que a pesar del estado en que se encuentra, con movimientos que puede realizar, dio a conocer su emoción y gratitud por el apoyo recibido de manos de la propia Rocío, quien le dijo, yo se que muy pronto vas a mejorar y que con esta silla de ruedas, va a tener una mejor calidad de vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario