domingo, 10 de marzo de 2013

Ampliará profesionalismo político del PRI oportunidades para los mexicanos: César Camacho.


   El presidente del CEN del PRI, César Camacho, aseguró que el Partido está constituido por profesionales de la política que buscan ampliar las oportunidades para la población mexicana y que se respaldará en la experiencia de sus mejores cuadros para alzarse con la victoria electoral el próximo 7 de julio.
    En el marco del Taller de Acción Electoral, que durante tres días se realizó en la sede nacional priista -coordinado por el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) y la Secretaría de Acción Electoral–, subrayó que en el tricolor no tienen cabida la improvisación ni las ocurrencias y que, por ello, pondrá en manos de sus mejores hombres y mujeres los trabajos que coadyuvarán a ganar los futuros comicios.
    El dirigente nacional priista sostuvo que “el Partido no quiere ganar para sí mismo, sino para ensanchar y hacer muy amplias las oportunidades de los mexicanos”.
    Dijo estar convencido de que el PRI cuenta con la sinergia de personas conscientes de que lo importante es el triunfo de un proyecto de país, por lo que postulará a los diversos cargos de elección a  candidatos idóneos con propuestas óptimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario