martes, 19 de marzo de 2013

Inauguran autoridades universitarias la Primera Semana de la Biología Marina .


Teniendo como marco el Campus III, el rector de la UNACAR, Sergio Augusto López Peña, acompañado del Secretario General, Andrés Edgardo Salazar Dzib, la Coordinadora de la DES de Ciencias Naturales, Rocío Barreto Castro y de la directora del Centro de Investigación de Ciencias Ambientales, Emma Guevara Carrió y profesores investigadores cortaron, como primer acto de esta semana, el listón simbólico de la nueva glorieta que dará la bienvenida a los visitantes del Campus III de la UNACAR y que fue un trabajo en conjunto para crear conciencia en el cuidado del medio ambiente.

Barreto Castro comentó que el arreglo que se le hizo a la Glorieta a la entrada de este Campus III “es la manera de darles la bienvenida a todos aquellos que estén comprometidos y amen tanto como nosotros la tierra que nos da su abrigo, a nombre de todos los estudiantes. Aprovecho también para agradecer al Biólogo Miguel Angel Bielma y a todo su equipo de trabajo por su empeño y valiosa colaboración”.

Posteriormente las autoridades se trasladaron al Auditorio ‘Ricardo Monjes López’ de la Facultad de Ingeniería donde se llevo a cabo la ceremonia de inauguración de esta primera Semana de Biología Marina, ante la presencia de estudiantes y docentes de esta DES.

La bienvenida estuvo a cargo de la Coordinadora, Rocío Barreto Castro quien señaló que este encuentro busca convencer a los participantes de la importancia del entorno así como del interés que debe nacer entre los estudiantes hacia la conservación de los recursos naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario