martes, 19 de marzo de 2013

Fernando Ortega Bernés acompañado de esposa, Adriana Hernández, inauguró el moderno Centro Recreativo Playa Norte.


CIUDAD DEL CARMEN.- A fin de abrir mayores espacios para fomentar la convivencia familiar en esta ciudad, esta noche el gobernador Fernando Ortega Bernés acompañado de esposa, Adriana Hernández, inauguró el moderno Centro Recreativo Playa Norte, donde se invirtieron recursos federales por poco más de 15 millones 126 mil pesos.

Durante el acto inaugural, donde también estuvieron presentes el alcalde Enrique Iván González López; la ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco y la directora general del INAPAM, Aracely Escalante Jasso, el titular del Ejecutivo estatal informó que en los últimos meses su gobierno y el ayuntamiento del Carmen, han destinado cerca de 200 millones de pesos, en la realización de diversas obras de beneficio social, como urbanización y pavimentación de calles.

El mandatario estatal también pidió a las familias carnelitas cuidar las obras que hoy fueron puestas en servicio para su disfrute y diversión, pues les reiteró que éstas se realizan con el dinero de los impuestos que ellos mismos pagan.

Ante el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Jorge Luis González Curi, Ortega Bernés pidió también respaldar las reformas de fondo que el Presidente Enrique Peña Nieto, está impulsando para transformar al país.

El Centro Recreativo Playa Norte cuenta con acceso de piso estampado, estructura metálica, membrana arquitectónica de 530 metros, baños, bodega, regaderas, oficina y torre de vigilancia; unárea infantil con 10 juegos, cuatro escaladores con piso de caucho, área de 764 metros cuadrados con cinco sombrillas para esparcimiento, así como gimnasio con 11 aparatos de ejercicio.

De igual forma, se construyó una pista de trote de 215 metros lineales y andador de 577 metros, cancha de usos múltiples con acabados de acrílico antiderrapante, iluminación artificial y
arquitectónica, luces de led cromático, botes de basura y estacionamiento con alumbrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario