viernes, 15 de febrero de 2013

Regularizan los predios urbanos en las colonias populares.


Hogar que Trasciende es un programa puesto en marcha por el presidente Enrique Iván González López, con el objetivo de regularizar los predios urbanos en las colonias populares y, con ello, garantizar a las familias la seguridad de un patrimonio propio que puedan heredar a sus hijos, indicó el coordinador de Asuntos Jurídicos del H. Ayuntamiento de Carmen, Sergio Alfonso Pech Jiménez.   
   El funcionario municipal informó que el 11 de febrero inició la segunda etapa del mencionado programa, con la recepción de documentos, etapa que estará vigente hasta el 22 de marzo próximo, para quienes habitan en las colonias Ampliación San Nicolás, 23 de Julio, San Carlos, San Nicolás, Belisario Domínguez, Plutarco Elías Calles y Compositores. El mismo periodo rige para quienes habitan en las colonias 20 de Noviembre, San Miguel, Primero de Mayo, Pérez Martínez Morelos.
   Asimismo, quienes viven predios irregulares en las colonias Tierra y Libertad, Benito Juárez, Estrella, Emiliano Zapata, Manigua, Miguel De la Madrid, Francisco I. Madero, Limonar y Caracol, deberán entregar los documentos a la Coordinación Jurídica del H. Ayuntamiento de Carmen. Esos documentos acta de nacimiento de quien tiene la posesión del predio, Cédula de Regularización de la Tenencia de la Tierra, Recibo del impuesto predial actualizado, Identificación oficial con fotografía, todo en original y dos copias.
   Pech Jiménez enfatizó en que los beneficios de la regularización de predios son, además de la escrituración del inmueble, la procuración de obras de urbanización y servicios públicos cuyas bondades se reflejarán en el cuidado de la salud y una mejor calidad de vida en esos sectores.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario