domingo, 24 de febrero de 2013

Pobreza no puede ser historia de nunca acabar: Ramírez Pineda.


    La vicepresidenta de la Fundación Ayú, Narcedalia Ramírez Pineda, afirmó que la pobreza “no puede ser una historia de nunca acabar”, sobre todo en la zona mixteca.
    Durante la presentación del libro “Lucha contra la pobreza en la nación mixteca”, la también secretaria de Acción Indígena del CEN del PRI, enfatizó que en esa zona se requieren acciones encaminadas a generar empleos y orientadas a una audaz redistribución del ingreso.
    La vicepresidenta de la Fundación Ayú indicó que una estrategia de éstas características coadyuva a detener el crecimiento del número de pobres, tal como ha ocurrido en la región que comprende los estados de Puebla, Guerrero y Oaxaca, donde incluso la Comisión Económica para América Latina y El Caribe (CEPAL) destacó el “gran esfuerzo compartido con los pueblos más pobres y olvidados”.
    En el Salón de Actos de la Fundación Ayú, indicó que la organización que encabeza implementó una serie de proyectos para apoyar a las familias de una de las zonas geográficas más marginadas del país, a fin de promover su mejora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario