domingo, 24 de febrero de 2013

Ceremonia cívica del Día de la Bandera Nacional.



   Somos una nueva generación de campechanos que se apoya e inspira en el Estado de Derecho, en las instituciones constituidas y los símbolos patrios. Estamos de pie, con altitud de miras, prestos a servir y a cumplir, para así hacer de nuestro Carmen, el municipio que trascienda, afirmó el presidente Enrique Iván González López, en su mensaje durante la ceremonia cívica del Día de la Bandera Nacional.

    Ante autoridades civiles, educativas y militares, maestros, alumnos y padres de familia, el Presidente Municipal de Carmen enfatizó: "Carmen, como todo Campeche, trabaja por el progreso, la integridad y el bienestar de nuestra gente; somos un Municipio esforzado y comprometido con el desarrollo de sus comunidades, cercano a la gente, que crea oportunidades y recibe respeto, que privilegia la comunicación y la pluralidad para trascender. El pueblo nos ha confiado sus instituciones, y vamos a velar celosamente su resguardo. Ese es nuestro compromiso con la Patria y con México".

    Añadió que "Sabemos correr, pero la prudencia nos indica que el camino se aprende caminándolo. Que no se confunda tolerancia con debilidad. El respeto se gana. La seguridad y la paz sociales siempre estarán por encima de privilegios de grupos y nadie está por encima de la ley".

    El presidente González López, acompañado por las autoridades ya acreditadas, montó la primera guardia de honor ante el pabellón nacional.

    Asistieron al acto, el comandante de la Tercera Región Naval, Carlos Enrique Bernal Carrasco; el subsecretario "C" de Gobierno, Daniel Martínez Morales; la presidenta del DIF Carmen, Karina Pozo de González; el secretario del H. Ayuntamiento, José Luis Vadillo Espinosa, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario