viernes, 18 de enero de 2013

Proceso de inscripción al Servicio Militar Nacional .

La Junta Municipal de Reclutamiento, hizo un llamado a los jóvenes conscriptos de la clase 1995 anticipados y remisos, para que acudan a realizar su proceso de inscripción al Servicio Militar Nacional y con ello den cumplimiento a su obligación como mexicanos.
El Coordinador de la citada junta, Fernando Ríos García explicó, que arrancó el proceso de inscripción al servicio militar el pasado dos de enero de año en curso, mismo que concluirá el 15 de octubre próximo.
Los jóvenes que deben dar cumplimiento en esta ocasión a esta obligación de todo varón mexicano, al momento de inscribirse tienen que presentar acta de nacimiento, su clave única de registro de población (CURP), su constancia o certificado de estudios, cuatro fotografías tamaño cartilla, con fondo blanco y sin brillo.
El horario, en el cual están recepcionando la documentación es de las 08:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes; ello en las instalaciones de la dependencia, mismas que se encuentran situadas en la calle 30 No. 47 entre las calles 23 y 25, a espaldas de la escuela primaria “Juan B. Caldera” o escuela Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario