viernes, 18 de enero de 2013

Detienen a Fidel Cruz Cruz y Lázaro Avendaño Zúñiga, así como el aseguramiento de un vehículo.



Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito, como parte de las estrategias para seguir combatiendo la delincuencia en la isla, en un operativo aplicado en la colonia Manigua, lograron la detención de Fidel Cruz Cruz y Lázaro Avendaño Zúñiga, así como el aseguramiento de un vehículo.
El Director de la corporación policiaca, Marco Antonio Calderón López señaló, que la dependencia no ha cesado en el combate a la delincuencia por ser  una prioridad para el gobierno que trasciende, que encabeza Enrique Iván González López.
Fidel Cruz Cruz fue Procesado y sentenciado en Abril del 2001, por el delito de Robo agravante, en la modalidad de pandillerismo;  fue Detenido y presentado ante el Ministerio Público del Fuero Común el 10 Enero 2012 por Robo de vehículo y fue Detenido por falta administrativa, intoxicación etílica y psicotrópicos en varias ocasiones.
Lázaro Avendaño Zúñiga (a) “El Lacho” fue Detenido por portación de arma exclusiva para las Fuerzas Armadas; también fue Detenido y presentado ante el Ministerio Público del Fuero Común por robo a casa habitación y en otra ocasión fue presentado ante el citado organismo, por el delito de robo a mano armada.
Ambas personas se encuentran bajo investigación por parte de la Policía Ministerial por la presunta participación en los robos a Cablecom Soriana; Gasolinera de la 40 y cinco ilícitos más.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario