sábado, 26 de enero de 2013

Presenta GPPAN Agenda Legislativa para el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio.




La Agenda Legislativa del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, elaborada en la Reunión Plenaria efectuada del 21 al 25 de enero de 2013 en la ciudad de Tijuana, Baja California, considera presentar un conjunto de reformas que necesita el país para estimular su desarrollo político, económico y social. Ese es el compromiso de los legisladores de un partido que acumula una trayectoria parlamentaria de siete décadas, y que sostiene una visión de vanguardia y avance para el México de nuestros días.

Esta agenda conjuga los proyectos legislativos de cada uno de nuestras diputadas y diputados; insiste en el cumplimiento de la Plataforma Legislativa aprobada por el Partido Acción Nacional en 2012; y cumple con las responsabilidades que le corresponden al PAN en la Cámara de Diputados para la construcción de consensos derivados del Pacto por México.

Las y los diputados panistas consideramos que el Pacto por México es tan sólo el piso básico para la futura labor legislativa y su cumplimiento no anula ni posterga la Agenda Legislativa que impulsaremos. A pesar de que en ese instrumento se contemplan muchas iniciativas originalmente presentadas por Acción Nacional, los legisladores panistas daremos prioridad a la aprobación de las reformas que necesita México sin que se posterguen más, a pesar de que quienes hoy son gobierno se hayan detenido las mismas cuando eran oposición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario