jueves, 3 de enero de 2013

* CONVOCAN A ACTIVADORES FÍSICO * EL 15 DE ENERO INICIAN ACTIVACIONES FÍSICA EN LOS PARQUES DE LA ISLA.




El Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen a través de su Coordinación de Activación Física Municipal, ha convocado a todos los instructores de aerobic´s, zumba y otras modalidades de la Isla, a participar en el programa de activación física 2013, ha iniciar en espacios estratégicos el martes 15 de Enero.
Promoviendo en la población de Ciudad del Carmen, la actividad física, --dijo--la coordinadora del programa Municipal Ingrid Jazmín Torres Cruz al dar a conocer su convocatoria de participación.
Todo activador físico de aerobic´s, zumba y otras modalidades a participar en el programa 2013, deberán contar con un año de experiencia, presentar un programa de activación a un año en lugares públicos, con servicio de una hora en turnos matutinos y vespertinos, sorteándose los lugares a asignarse por activadores que en este año se espera sean 12 puntos de la Isla.
Inscripciones que se registraran a partir del 17:00 a 20:00 con el personal responsable, teniendo como junta y cierre de inscripción el lunes 14 de Enero a las 18:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario