miércoles, 16 de enero de 2013

“CONCLUYE EXITOSAMENTE LA GIRA DE LOS REYES MAGOS EN EL MUNICIPIO DEL CARMEN”.



A lo largo de 5 días de trabajo, el DIF Carmen; sensible y consciente, encabezado por la Sra. Karina Pozo de González, Presidenta del Patronato DIF Carmen y todo su equipo de logística que incluyó choferes, seguridad pública, organizadores, camarógrafos y payasos, quienes se encargaron de llevarle a cada uno de los niños de todas las comunidades un regalo de manos de los reyes magos, aunado a un poco de diversión para revivir en ellos la ilusión de ésta fiesta.

Con un total de 64 comunidades y ejidos que tiene el municipio de Carmen, se visitaron personalmente por la Sra. Karina Pozo de González, las 3 juntas municipales Atasta, Sabancuy y Mamantel y 41 comunidades,  en donde los niños fueron los protagonistas de la pequeña fiesta que el DIF Carmen organizó para todos ellos.

Las 20 comunidades que no fueron visitadas durante la gira de los Reyes Magos, también fueron beneficiadas, puesto que en la Tercera entrega de apoyos mensuales,   se le encomendaron a cada comisario, los juguetes para ser llevados a los niños de sus comunidades, esperando con esto, ni un niño quedara sin recibir su regalo.

La cifra total de juguetes fue de 20 mil, donde se garantizó que todos los niños recibieran un presente de parte de los Reyes Magos y se reforzó el compromiso que el DIF Carmen; sensible y consciente, tiene con cada uno de los rincones de Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario