miércoles, 19 de diciembre de 2012

Entregaron becas escolares a 23 hijos de policías.




El presidente Enrique Iván González López y el director de la Fundación “Pablo García”, Ricardo Medina Farfán, entregaron becas escolares a 23 hijos de policías, como un estímulo al desempeño del estudiante y un reconocimiento al ejercicio profesional de servir y proteger a la comunidad a través de la corporación policiaca.
La entrega de estas becas representa el compromiso cumplido del gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, quien en la lectura de su tercer Informe de Labores anunció tal asignación a través de la Fundación “Pablo García”.
Cada beca está dotada de mil 500 pesos anuales, para estudiantes de primaria y secundaria, así como dos mil 500 pesos al nivel de preparatoria. El propósito del programa es que “la circunstancia económica no sea una limitante para que los hijos de policías trunquen sus estudios”.
La asignación económica es válida dentro y fuera del Municipio de Carmen, es decir, el lugar donde radica la familia del policía. Asimismo, es independiente de cualquier otro beneficio semejante que el menor estuviera recibiendo en su escuela, pues la esencia de esta beca se sustenta por el trabajo que realiza el padre de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario