domingo, 11 de noviembre de 2012

Sorteo del Servicio Militar Nacional, clase 1994 remisos y anticipados.


   Al intervenir en la ceremonia del Sorteo del Servicio Militar Nacional, clase 1994 remisos y anticipados, el presidente Enrique Iván González López felicitó a los jóvenes conscriptos por “pertenecer a una sociedad de valores cívicos y cumplir la observancia de recibir instrucción militar para servir a la Patria”.
   Ante ellos, más de mil 600 conscriptos y padres de familia, el Presidente Municipal de Carmen dijo que prestar el Servicio Militar Nacional es una formación que alimenta el sentimiento de civismo y pertinencia que todos tenemos de nuestro país, Estado y Municipio. 
   El acto se realizó en el Teatro Carmelita, donde se contó con la presencia del inspector militar, José Luis Bautista Alonso, en representación de la XXXIII Zona Militar; el capitán de navío Ignacio Guerrero Arzola, en representación de la Tercera Región Naval; la regidora María Jesús Bolón Cano; el secretario del H. Ayuntamiento de Carmen, José Luis Vadillo Espinosa; el síndico Jurídico, Julio César Luna Carballo; el titular de la Honorable Junta Municipal de Reclutamiento, Luis Fernando Ríos García; el director de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal, Marco Antonio Calderón López, y el diputado local, Adolfo Magaña Vadillo. (EDITO PARA NOTI-IMAGEN: José Manuel Carretino Lara)


No hay comentarios:

Publicar un comentario