domingo, 11 de noviembre de 2012

La prevención de los desastres naturales como consecuencia del cambio climático, es necesaria para evitar daños. (Dip.Fed. Rocío Abreu Artiñano)

La Diputada Federal priista por el estado de Campeche, Rocío Abreu Artiñano, subió a la tribuna alta, de la Cámara de Diputados, donde en principio explicó, que la prevención de los desastres naturales como consecuencia del cambio climático es necesaria para evitar daños considerables no sólo materiales sino humanos, por lo que su bancada hace la peticiona través de ella, para que la Secretaria de Hacienda, establezca en el presupuesto del 2013 el fondo para el cambio climático.
La Legisladora Federal expuso que en la actualidad los cambios climáticos son cada día más extremosos provocando severos daños materiales y sociales y se ha observado en los últimos años que las heladas, huracanes inundaciones y desbordamiento de ríos se han acentuado con el consecuente daño a la producción económicas, y como ejemplo ahí está la ganadería en los estados de Tabasco y Campeche en el sureste del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario