lunes, 6 de junio de 2016

Rinde FENADEL homenaje a la Periodista Celeste Saenz de Miera



Realiza la FENADEL un emotivo y significativo homenaje a una gran periodista de talla nacional e internacional, quien ha puesto en alto la labor periodística en todo México, Celeste Sáenz de Miera.

Teniendo como marco el auditorio Xicalango del Centro de Vinculación Universitaria, se llevó a cabo el merecido homenaje a la periodista Celeste Sáenz de Miera; Esto en el marco de la quinta edición de la Feria Nacional del Libro (FENADEL) UNACAR 2016.

Celeste Sáenz de Miera es periodista, publirrelacionista y Licenciada en Música, con especialidad en piano. Estudio Ciencias de la Comunicación y ha cursado varios Diplomados relacionados con las mismas. Ha publicado en diferentes revistas y periódicos nacionales.

Es Coordinadora del Certamen Nacional de Periodismo desde 1996. Y a partir de diciembre de 2000, también del Certamen Nacional e Internacional de Periodismo, organizado por el Club de Periodistas de México.

Además de ser cofundadora y conductora desde el 2001 del programa radiofónico Voces del Periodista, transmitido diariamente por las frecuencias y repetidoras de ABC Radio de OEM, por el Grupo Radio Turquesa. También se hace presente en televisión, transmitiendo de manera semanal en el sitio de Televisión Web. Anunciación y en Cápsulas de Opinión en TV Azteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario