domingo, 12 de junio de 2016

PRESENTAN LIBRO SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO, EN LA SECCIÓN 4



En cumplimiento al Plan Estratégico 2016 del SNTE y como parte de las actividades de la agenda de Igualdad y Equidad de Género, la Sección 4 llevó a cabo la presentación del libro "La violencia de género explicada a mi hijo” de la autora Amparo Zacarés.
Como presentadora participó la maestra Sandra Maribel Pérez Can, en las instalaciones de la escuela Secundaria General N° 7 de esta ciudad capital, donde asistieron más de 500 padres de familia.
Participaron el profesor Mario Alberto Rodríguez Suárez, Secretario General de la Sección 4 del SNTE; el Dr. Rafael Martínez Castro, en representación de la Secretaria de Educación del Estado; el Lic. Alejandro Medina Piña, en representación de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Campeche; la Mtra. Guadalupe Montero Canto, directora de la Esc. Sec. Gral. N°7, así como de los Embajadores de la Sección 4 del 2014 y 2016.
En su intervención la profesora Sandra Pérez Can mencionó que "la violencia contra las mujeres es una de las más degradantes violaciones de los derechos humanos, y como tal, es una cuestión de Estado que debe ser atendida como un problema de salud pública que afecta al bienestar de la sociedad entera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario