lunes, 13 de junio de 2016

-Exitosa presentación boxística amateur





• Abren taller de boxeo para infantes en la Manigua
Gran ambiente se vivió el sábado pasado durante la exhibición de box amateur que se efectuó en la Unidad Deportiva de la Manigua, la cual fue organizada por el Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar) y el Centro de Iniciación y Formación Deportiva (CIFD), donde se presentó con un cartel de 10 peleas al talento infantil y juvenil de los Guerreros de la 20 de Noviembre.
Ni las inclemencias del tiempo detuvieron el entusiasmo y brío con que se llevaron a cabo los encuentros amistosos, la primera pelea en la categoría infantil la abrió la niña Nancy Guadalupe Reyes, quien desafió a Alexandra Jiménez. La segunda función se realizó a tres rounds entre Marco Antonio Reyes, quien defendió la esquina azul y enfrentó a José Rodrigo Cruz Martínez; mientras que en la tercera, María José Reyes combatió contra Gabriel Vera Martínez.
La afición se emocionó al llegar el momento de la categoría juvenil mayor, en la que el medallista de plata regional Elmer Alejandro Gómez Ballina, enfrentó a Alexander Vera Martínez, quien defendió la esquina roja y además es el poseedor de la medalla de oro a nivel regional y nacional. En próximas fechas, Vera Martínez, hará campamento en Cuba, el cual será apoyado por el Gobierno Municipal de Carmen.
En la presentación a tres asaltos por la esquina azul Carlos Pascual Moreno afrontó al medallista de plata regional Víctor Manuel Damián Hernández; seguidamente Alexis Pérez Hidalgo por la esquina azul peleó contra Erick Hernández Pérez.
En su despido del amateur Daniel Zacarías, quien debutará el próximo viernes 17 de junio a nivel profesional, se enfrentó a Vladimir Soto Alpuche, poseedor de la medalla de oro regional.
En la octava pelea de la noche José Smith Pérez luchó por la esquina azul contra Evener de Jesús Jiménez Notario; seguidamente María del Mar Thompson contra Beatriz Adriana de la Cruz Rodríguez y en el cierre de la décima función se presentó el gladiador carmelita Arturo López Félix contra Ángel Gabriel Ramírez, segundo debutante de la función del 17 de Junio en el boxeo profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario