jueves, 19 de mayo de 2016

CELEBRAN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA FAMILIA EN EL “LEOVIGILDO GÓMEZ“





El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través de la Dirección de Asistencia Social, atención a Personas con Discapacidad y Rehabilitación y la Coordinación del Centro Artístico y Cultural “Leovigildo Gómez”, celebró el Día Internacional de la Familia con el rally “Dale Valor a tu Familia”.

El coordinador del Centro Artístico y Cultural “Leovigildo Gómez”, Ramón Estrada Muñoz, dio la bienvenida a las familias participantes a nombre de la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, y les dijo que no dejen de trabajar por la unión y la armonía de sus familias, que son la célula básica de la sociedad donde se forman hombres y mujeres de bien.

El rally tiene como finalidad fortalecer y fomentar la comunicación en las familias, además de los valores como la participación, integración, convivencia, respeto, trabajo en equipo y solidaridad dentro del núcleo familiar.

Las actividades iniciaron con el taller de apreciación literaria, denominada Cuenta Cuentos, con el relato del cuento “Hansel y Gretel”, por el maestro Daniel Ruelas.

Asimismo, en el momento del rally “Dale valor a tu Familia”, los equipos participantes participaron en seis módulos: “La Familia”, “Mamá”; “Protección”; “Comunicación”; “Respeto” y “El árbol de los sueños”, donde cada familia escribió una frase significando sus valores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario