Jairo Pérez disparó el primer cuadrangular de la campaña
La lluvia se hizo presente en el Palacio Sultán en el segundo juego
Cd. del Carmen, Camp.- (www.delfinesbeisbol.com.mx / Guillermo García) 23 de abril de 2016.- Con división de honores concluyó la jornada de hoy en el Palacio Sultán en dónde los Delfines obtuvieron la primera victoria al son de 7-4 y en el segundo juego los Sultanes vinieron de atrás para ganar 4-2, en una jornada en la que brilló el tolete de Jairo Pérez, quien conectó su primer vuelacercas en Liga Mexicana de Beisbol.
En el primero de los encuentros, Vanny Valenzuela saltó a la loma inspirado, lanzando pelota de seis imparables y permitiendo tres carreras espaciadas en seis innings completos, lo que llevó de la mano al equipo para el triunfo, siendo respaldado por la ofensiva que concretó un ramillete de seis carreras en el segundo episodio y una más en el quinto, para finiquitar la pizarra 7-4.
La fiesta ofensiva la comenzó Jairo Pérez en la segunda entrada, quien se enredó con un pitcheo de Marco Tovar y lo puso a volar por todo lo largo del jardín izquierdo, homerun que se convirtió en el primero en su cuenta en LMB y el primero del equipo en esta campaña 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario