“La niñez es un tesoro que debemos cuidar y proteger, procurándoles espacios educativos, de recreación y culturales, que sean seguros y permanentes”, aseguró Julio Luna, candidato de la Coalición PRI y Partido Verde Ecologista de México, a Diputado Local por el XII Distrito, durante una intensa gira de trabajo realizada por la región de Sabancuy.
En un amplio recorrido, en busca de la confianza de los habitantes de esta circunscripción, el abanderado priísta visitó las comunidades de López Mateos, Ignacio Gutiérrez, Chicbul, Chekubul, Plan de Ayala, y Calax en donde saludo a sus habitantes, presentando de cara a la población, las propuestas de gestión y legislativa; escuchando sus propuestas y inquietudes.
“Soy un joven de 30 años, comprometido con las comunidades, con Sabancuy, con Isla Aguada; un joven que quiere hacer bien las cosas y que estará cerca de ustedes, atendiendo sus necesidades y escuchando sus propuestas”, dijo Luna Carballo.
A invitación de la Fundación Tiempos de vida; Gente con esperanza y hombres y mujeres en su tiempo, acudió a festivales en donde se conmemoró el Día del Niño, en donde convivió con los infantes y los padres de familia.
“Cada año, las dependencias federales y estatales, a través de programas diversos, derraman millones de pesos para proyectos productivos, mismos, que habremos de promover, para que puedan acceder a los mismos, impulsando la productividad y mejorando las condiciones de vida de sus familias”, abundó.
Luna Carballo dijo que “para lograr el desarrollo de las comunidades de Sabancuy, se requiere que en este 7 de junio, nos brinde la confianza de su voto a Alejandro Moreno, para que sea el próximo gobernador; Dinorah Hurtado, la próxima diputada federal; Rocío Abreu, la próxima presidenta municipal del Carmen; Domitila Rico, la presidenta de la Junta Municipal y Julio Luna, el diputado del XII distrito, para de esta manera, todos unidos, trabajemos por todos los habitantes de esta región”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario