lunes, 25 de mayo de 2015

Cero tolerancias a la corrupción: Rocío Abreu


Rocío Abreu candidata a la alcaldía de Carmen, presentó en rueda de prensa su quinto eje de trabajo, que comprende seis líneas de acción para lograr un “Gobierno Eficaz”, entre los que destaca el manejo transparente y óptimo de recursos públicos.
Ante representantes de medios de comunicación, apuntó que “las propuestas, le ganan a las ocurrencias”; por ello, se mantiene enfocada en presentar su plan de gobierno y a caminar hasta el último día posible para presentar a los ciudadanos personalmente qué se va a hacer y cómo.
Éste último eje de su propuesta de gobierno, la candidata de la coalición de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México (PRI-PVEM) engloba las líneas estratégicas que permitirán menos gasto corriente y más inversión en obra, no más aumento al impuesto predial, cero tolerancia a la corrupción, transparencia y rendición de cuentas; además la creación de una Comisión Municipal de Transparencia y un gobierno electrónico.
A escasos días para el cierre de campaña, la candidata aseguró que las elecciones no se ganan discutiendo, sino proponiendo, con una campaña de tierra, caminando casa por casa, visitando a los ciudadanos y en absoluto a pego a la legalidad.
En la rueda de prensa Rocío Abreu estuvo acompañada por los candidatos a diputados locales, quienes serán pieza primordial y su respaldo en el Congreso del Estado de Campeche para cumplir lo planteado durante su campaña a través de los ejes “Impulso Social”, “Protección y Fortaleza Ciudadana”, “Carmen Moderno”, “Calidad de Vida” y “Gobierno Eficaz”.
Rocío Abreu precisó que este eje representa la oportunidad de hacer las cosas de manera eficiente, de gobernar y poner orden en base a un plan establecido mediante el cual buscará reducir el gasto corriente para aumentar los recursos disponibles para obra pública.
Anunció que abrirá una línea telefónica 01-800 para que la ciudadanía denuncié actos de corrupción de cualquier área del gobierno, encabezará un gobierno que brinde acceso permanente a la información pública fortaleciendo la Unidad Municipal de Acceso a la Información Pública y a la Contraloría Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario