domingo, 11 de enero de 2015

TESTARUDOS DE AYER, INCONGRUENTES DE HOY E HIPÓCRITAS DE SIEMPRE: César Camacho



El líder nacional del PRI, César Camacho, afirmó que en la elección intermedia de 2015 la ciudadanía pondrá en su lugar a quienes perdieron la oportunidad de conducir la transición democrática con igualdad y justicia social y a aquellos que nacieron para oponerse al bienestar de los más desfavorecidos.

“No tienen cómo ni con qué ganar; por el contrario, un sinnúmero de factores, todos atribuibles a ellos, frustrarán sus ilusiones y los harán perder” el próximo 7 de junio, porque además ellos han sido desleales a sus principios, enfatizó.

En el marco de la LXI Consejo Nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), abundó que los trabajadores de México ganarán a los retardatarios que ven por ellos y no por la sociedad.

“Su saldo es el de doce años desperdiciados; la docena trágica en la que nuestro país se detuvo. Primero por la frivolidad de una gestión que nunca supo qué hacer con el gobierno, ni entendió las ventajas de la pluralidad; después, por el ensimismamiento del obcecado y los muy suyos, que declararon una guerra absurda que ahora piden se detenga por decreto”, señaló César Camacho en el Centro de Convenciones Banamex.

En el evento donde estuvo acompañado de la secretaria General del PRI y del secretario del Trabajo y Previsión Social, Ivonne Ortega Pacheco y Alfonso Navarrete Prida, mencionó que aplicado en el trabajo y con organización, el PRI conoce los retos del país y detalló que para los próximos comicios ya trabaja en una exitosa selección de candidatos.

“Los mochos de los moches van a perder el siete de junio, como han perdido la confianza ciudadana por proteger a personas impresentables y por cuidar intereses inconfesables; van a perder porque, desgarrándose las vestiduras, pretenden confundir, generan enconos y propician la división”, indicó ante el secretario General de la CROC, Isaías González Cuevas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario