domingo, 28 de diciembre de 2014

BANDERAZO DE SALIDA DE UNIDADES PARA FORTALECER SEGURIDAD



   Con una inversión superior al millón 300 mil pesos, esta tarde el gobernador Fernando Ortega Bernés dio el banderazo de salida a cinco nuevas unidades de alta tecnología de la Policía Estatal Preventiva, para fortalecer las tareas de seguridad y vigilancia en el Centro Histórico y el malecón de la ciudad.

   Ortega Bernés, pidió a los elementos policiacos que con amabilidad y respeto generen conciencia entre la población de la importancia de cuidar la ciudad y el malecón.

   “Les pido que ayuden a cuidar a la gente y a la ciudad, y cuando se trate de llamar la atención lo hagan con conciencia, amabilidad y firmeza”, subrayó.

   Los nuevos transportadores personales para las tareas de vigilancia policiaca, son las primeras en su tipo que se ponen en servicio en todo el país y son de la renombrada marca Segway, modelo SE-3 y sus principales características son que cuentan con baterías de iones de litio de alta durabilidad, pantallas leds a colores antireflejantes en la parte frontal de alto alcance y no emiten gases contaminantes.

   En el evento que tuvo lugar en el malecón, el Gobernador del Estado estuvo acompañado de los titulares de las secretarías de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, Jakson Villacís Rosado, y de Desarrollo Social y Regional, Miguel Angel Sulub Caamal; del secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Jorge Argáez Uribe, y de la secretaria particular del mandatario, Diana Mena Lezama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario