Ciudad del Carmen, Camp.- (Gabriel Castañeda) 05 de noviembre.- El Club de Beisbol Delfines del Carmen ha iniciado con la venta de abonos para la Temporada 2015, con diferentes beneficios para los aficionados que adquieran las localidades con anticipación.
De nueva cuenta, el estadio Resurgimiento será dividido en cuatro localidades en las gradas, por lo cual, los aficionados pueden ya adquirir el abono de su preferencia y aprovechar, por pronto pago, los diferentes planes de descuento e incluso, facilidades de pago para con tiempo, seguir siendo testigos y partícipes de la historia que día a día escriben los Delfines del Carmen.
Son cuatro diferenetes localidades las disponibles para los aficionados para la Temporada 2015, con diferentes costos:
Bleachers: $1,240.00
Preferente primera base: $2,970.00
Butaca Central: $2,475.00
Preferente tercera base: $3,465.00
Además, para la Temporada 2015, la directiva de los Delfines del Carmen ha implementado el ABONO PÚRPURA, que es válido para estudiantes y aficionados con credencial de Insen, el cual es válido para las localidades de preferente primera base, preferente tercera y butaca central, el cual tiene un costo de $2,200.00.
De igual manera, para la temporada 2015 se instituye el ABONO INFANTIL, para menores de 12 años en las localidades de preferente primera y tercera, además de butaca central y bleachers con un costo de $350.00.
El adquirir el abono temporada 2015 acarrea varios beneficios para los aficionados, como descuentos en empresas afiliadas, promociones especiales, souvenirs exclusivos para los abonados, rifa de productos autografiados, además de la entrada al juego inaugural.
La directiva de los Delfines tiene también preparados beneficios adicionales para los aficionados que adquieran sus abonos y que hagan pagos de contado. Durante el mes de noviembre ofrecen un descuento del 20%, en el mes de diciembre aplica un descuento de 15% y en enero un descuento de 10% en la compra del abono.
También hay la facilidad para los aficionados de poder adquirir sus abonos para la siguiente temporada y pagarlos hasta en ocho plazos quincenales, aclarando que en esta modalidad, no se aplica el descuento de pago de contado.
Los aficionados que estén interesados en adquirir sus abonos para la siguiente temporada, pueden acudir a las oficinas del club de beisbol Delfines, ubicada en el estadio Resurgimiento o bien a través de las redes sociales oficiales de los Delfines, “Delfines del Carmen” en Facebook o @DelfinesCarmen en Twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario